¿Quiénes somos?

ACR (Asesoría y Consultoría Roaltec, SA de CV) es una corporación mexicana ubicada en la Ciudad de México incorporada en marzo de 2012 con el propósito de atender las necesidades tecnológicas en los mercados de Telecomunicaciones, Datacom, CATV, Energía e Industrial. Somos representantes y distribuidores en México de empresas líderes en el diseño, fabricación y desarrollo para estos mercados con pleno respaldo para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Nuestra plantilla cuenta con más de 20 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas de la más alta calidad.

mision-vision-y-valores-de-una-empresa

MISION

Mantenernos cercanos a nuestros clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades tecnológicas para poderles acercar en forma oportuna las mejores soluciones del mercado que les permitan lograr sus objetivos y obtener la mayor rentabilidad de su inversión.

2010112419192700001105280000193577

VISION

Ser reconocidos por clientes y fabricantes de los mercados en los que participamos como la empresa de representación / distribución líder en ventas de productos y servicios de alta calidad.

quienes-somos

VALORES

  • Compromiso - establecemos compromisos alcanzables y los cumplimos
  • Servicio - servir a nuestros clientes es nuestra pasión
  • Innovación - buscamos soluciones innovadoras a los problemas de nuestros clientes
  • Calidad - buscamos siempre la mejor calidad en los productos y servicios que ofrecemos

Core Values